Conócenos

Nuestro trabajo en el sector de los sondeos arranca en 1977

En 1980, se crea la primera sociedad mercantil, Sondeos Baliz S. L., que en muy pocos años se expande por Castilla y León, Extremadura, Andalucía y Madrid, llegando a contar con 14 empleados.

En 1988, tras la disolución de la empresa inicial, José Manuel Balboa comienza su andadura, con un equipo de sondeos, como autónomo. En 1992, se funda la empresa José Manuel Balboa S. L., que inicia trabajos de gran envergadura, entre los que destacan los realizados para ENUSA (23000 m de perforación en diferentes provincias), para la Excma. Diputación de Salamanca y para muchos ayuntamientos. Igualmente son numerosos los trabajos realizados para empresas y particulares: chacineros, fábricas, agricultores, ganaderos, regadíos, granjas, piscinas, jardines, etc. En 1995, Sondeos Balboa adquiere un nuevo equipo de sondeos de Atlas Copco de lo más avanzado que se fabricaba en el mundo en ese momento.

En la actualidad mantenemos tres equipos trabajando, con un completo equipamiento auxiliar

Durante estos años, se ha realizado una media de 30000 m anuales de perforación. Nuestro ámbito de actuación es nacional, con predominio de trabajos en Castilla y León, Extremadura, Madrid y Castilla-La Mancha.

Utilizamos los medios técnicos más modernos en detección de agua: estudios geológicos, análisis sobre el terreno y una enorme experiencia adquirida trabajando en el sector desde 1977. Todo ello unido a técnicos y personal ampliamente preparado, nos da una capacidad de respuesta rápida y fiable, con un porcentaje de eficacia superior al 95%.

Experiencia

Experiencia desde 1977

Actuación nacional

Nuestro ámbito de actuación es nacional

Medios modernos

Utilizamos los medios técnicos más modernos en detección de agua

Equipos de trabajo

3 equipos de trabajo activos

Capacidad de respuesta demostrada

En Sondeos Balboa mantenemos nuestro compromiso personal por prestar un servicio de alta calidad con costes muy ajustados. Esto hace que instituciones, empresas y particulares confíen siempre en nosotros a la hora de obtener agua y resolver sus necesidades de abastecimiento.